martes, 23 de octubre de 2012

¡Por fin!

Ya iva siendo hora de daros la bienvenida al nuevo curso.
Este año nos hemos retrasado un poco más de lo normal, pero es que este año tenemos grandes cambios en el taller. El primero y más importante es que Joaquín Resano, fundador y alma mater de este taller de pintura durante quince años, se nos ha jubilado. Los que recojemos su testigo esperamos ser dignos sucesores suyos. También confiamos en que abandone de vez en cuando su bucólico retiro para venir a pintar con nosotros o, al menos, para hacernos una visita.
Otra novedad importante es la concerniente a las clases infantiles. Este curso vamos a compaginar los trabajos libres con un programa de ejercicios en los que, mes a mes, vamos a ir combinando una técnica pictórica con un momento de la historia del arte. Para que os hagáis una idea en septiembre vimos las pintura rupestre y hemos pintado con las manos, en octubre la pintura de la Roma clásica e hicimos un mosaico con teselas de papel y en noviembre veremos la pintura de China y Japón y pintaremos con tinta china y pincel. Pero ya veréis los resultados en próximas entradas.
También hemos hecho cambios en el local, algunos arreglillos y unas cuantas mejoras pero eso no lo vamos a colgar así que si queréis ver tendréis que pasaros por aquí.
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario