sábado, 17 de octubre de 2009

Resultados del concurso

¡Buf! Tras un inicio de curso movidito en el Taller por fin encuentro unos minutos para comentaros que tal funcionó el 2º concurso de dibujo infantil San Cosmian.
La participación fue muy buena y, por si fuera poco, nos llegaron un montón de dibujos de los niños del Colegio Público Ezkaba (un saludo para las "profas" de plástica de 2º de Primaria, gracias por vuestro interés). El único inconveniente fue que tuvimos que hacer una selección de dibujos para la exposición, cosa muy difícil porque eran todos chulísimos. Nos hubiese gustado poner todos pero el espacio del que disponemos es limitado. Fue duro pero al final quedó una exposición digna del Museo Guggenheim.
La afluencia de público fue el único punto flaco de la expo, pero es que eran las fiestas de Ansoain y todos l@s niñ@s estaban en los hinchables, siguiendo a los gigantes y cabezudos o tirando petardos por ahí. ¡Como para acordarse de la exposición! ¿No?
De todas formas estuvo muy bien y el año que viene estará mejor.

A continuación podeis ver los dibujos que resultaron ganadores. Esperamos que sus autores estén disfrutando de su premio y lo aprovechen para hacer dibujos tan bonitos como los que hicieron para el concurso.





















Estos son lo dibujos ganadores: "Toro" de Aimar (6 años)
y "Torico de fuego" de Janire (5 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario