Empezamos este breve recorrido con un cuadro pintado con acrílicos por Adrian. Es un personaje de una serie de anime basada en un manga y titulada Soul Eater.
¿Qué se podía esperar de un autentico "otaku" como Adrian?
Para continuar os presento lo último de June U. Está pintado al óleo y , al principio, pretendía ser una copia de un cuadro de Henri Rousseau. Pero la creatividad y la energía de June son incontenibles por lo que, al final, sólo copió de Rousseau la composición y el tema, el resto es todo suyo.
Seguimos con el óleo. Este es un trabajo de Unai O. que se decantó por este encantador patito para iniciarse en la técnica. No está nada mal para ser su primer óleo ¿no?. En cuanto al tema alguien dijo que no hay tema carente de importancia a los ojos de un artista (¡ahí queda eso!)
Seguimos con un autorretrato (!Nada más y nada menos!) pintado a la acuarela por Irune L. Quedó muy bonito pero lo mejor de todo es que se parece un motón. Eso sí, se ha echado unos cuantos años encima. Así que hemos decidido que podría titularse "Autorretrato futuro" o algo así.
Para acabar tenemos este óleo de Alaitz V. en el que ha pintado a su perro Laker. Con esta obra, Alaitz ha conseguido que tod@s hablemos el lenguaje de Laker ya que cuando vemos su cuadro no podemos por menos que decir ¡GUAU!
A mí me parecen todas una maravilla pero, claro, yo no soy neutral y me gustaría tener una segunda opinión más imparcial... ¿Qué opináis vosotr@s?
No hay comentarios:
Publicar un comentario